La Clínica Fisioterapia y Osteopatía Guerrero, ubicada en Cuesta de Zapateros 10, bajo, ha iniciado un servicio de urgencias mediante cita previa durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

 

Para solicitar esta cita y resolver consultas han habilitado el número de teléfono 951 354 980 o el 652 021 495 (vía Whatsapp) donde estarán encantados de atenderles. El horario de consultas será de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Por otro lado, en Clínica Fisioterapia y Osteopatía Guerrero cumplen con todas las recomendaciones de higiene, desinfección y esterilización de su centro. Procediendo a una minuciosa desinfección después de cada paciente.

En Clínica Fisioterapia y Osteopatía Guerrero usan todos los Equipos de Protección Individual necesarios para trabajar para sus clientes y evitar contagios. Además, realizan un servicio y tratamiento personalizado e individualizado de cada paciente manteniendo su filosofía de trabajo. En Clínica Fisioterapia y Osteopatía Guerrero poco a poco irán ampliando horarios, personal... a medida que la desescalada progrese adecuadamente. 

Desde Clínica Fisioterapia y Osteopatía Guerrero esperan que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y desean salud para todo el mundo y que tomen las precauciones oportunas. 


 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).