La primavera y por supuesto el verano son temporadas ideales para lucirse y qué mejor forma de hacerlo que con las últimas tendencias de Spagnolo Antequera que este lunes 25 de mayo vuelve a abrir su puertas al público en su establecimiento de Alameda de Andalucía, 21.

 

Spagnolo Antequera ofrece a todos sus clientes las prendas de sport más exclusivas de la marca dedicadas cien por cien a caballero y niño como pantalones, camisas con más de 40 tipos diferentes, jerseys, chaquetas, cazadoras, amaricanas... además de cinturones, carteras, tarjeteros... y sus novedades en calzado. Además, disponen de los mismos diseños para padres e hijos. 

La moda de señora también tiene un reservado espacio donde encontrará una gran colección en camisas, jerseys, polos, camisetas,  pantalones, vestidos, faldas... sin olvidar complementos cinturones y carteras. 


 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).