La Feria de Primavera de Antequera de 2022 tiene en el Paseo Real, la sede de Sabor a Málaga, donde de 11 a 22 horas del jueves al sábado y el domingo 29 de mayo de 11 a 17 horas, se puede visitar la muestra de productos de la provincia.

Este jueves comenzaba con 22 expositores de empresas alimenticias de la provincia, donde ofrecen aceite, pan, dulces, embutido, aromas, chocolate, vinos, mermeladas, quesos, café, mantecados y huevos.

Se sumaron a la visita la viceconsejera de Agricultura y Pesca, Ana María Corredera, así como la vicepresidenta de Diputación Natacha Rivas y Leonor García-Agua, responsable de la marca Sabor a Málaga. 

Rivas apunta que estaban en “Antequera como epicentro del sector agrario, donde se exponen todos los productos que tiene Málaga” y en este fin de semana “Antequera pone sobre la mesa la despensa de Málaga”.

Corredera destacó tener “un sector muy potente y pese a la pandemia, ha producido 12.000 millones de euros en exportaciones”, por lo que la agricultura es parte vital en la economía andaluza.

Mientras que tanto García-Agua como Barón apuntaron que siguen gestionando el poder crear un mercado propio con productos de Sabor a Málaga, respaldando el Mercado de Abastos y con la idea de recuperar el mercado que había en la zona de la Avenida de la Legión que se podría dedicar exclusivamente a los productos de la provincia.

Mientras, los expositores tienen en el Paseo Real el mejor escaparate para mostrar la labor artesanal de sus empresas, que sirven para conectar con el cliente que, cuando prueba, repite una y otra vez al comprobar la calidad de los productos de la provincia de Málaga por medio de estas muestras.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 28 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).