Este jueves 22 de septiembre se celebró el consejo de administración del la empresa municipal Aguas del Torcal, donde se informó de la futura incorporación de siete nuevos vehículos a su flota, sacando a concurso la de un nuevo vehículo lavacontenedores con mejora de eficiencia en el consuelo de agua y combustible.

Además de éste y los nuevo vehículos, hay un segundo concurso para incorporar dos nuevo vehículos mediante renting y se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y  de prescripciones técnicas del concurso de suministro mediante renting de otros cuatro vehículos con destino a la empresa municipal Aguas del Torcal.

Por otro lado, Aguas del Torcal sacará este viernes las bases para la contratación de nueve operarios de limpieza y de recogida de RSU. Las solicitudes se podrán presentar desde el lunes 26 de septiembre contando con 20 días hábiles para hacerlo. Estará disponible la información y solicitudes a este concurso en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de Aguas del Torcal.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).