La época jurásica llega a nuestra ciudad con una muestra de 20 ejemplares de grandes y pequeños dinosaurios (muchos de ellos con movimiento), que se pueden visitar hasta el 6 de enero en la Plaza de Toros de Antequera.
 
Es uno de los reclamos de esta Navidad, donde toda la familia puede disfrutar de estos seres que vivieron hace miles de años en el planeta Tierra y que, ahora, podemos contemplar con recreaciones que nos harán estar, por un momento, en la época del Jurásico. En la cita con la historia de la humanidad, se pueden contemplar seres animados, con sonidos que imitan los reales... ¡Si quiere ir al pasado, solo tiene que llegar a Antequera!
 
Cruzar la puerta de sombra de la Plaza de Toros de Antequera supone todo un espectáculo: es como pasar de un mundo a otro diferente. Como si del siglo XXI pasáramos a siglos atrás, muy atrás.
 
Nuestra ciudad regresa al pasado para traernos a una veintena de dinosaurios que hacen las delicias de grandes y pequeños de la casa. No solo se pueden contemplar las figuras a escala real e imagen y semejanza de cómo eran, sino que podemos conocer, a través de paneles ilustrativos, las cualidades y características principales de estos impresionantes animales que habitaron en la tierra hace más de 240 millones de años.
 
Hasta el 6 de enero, la Plaza de Toros de nuestra ciudad acogerá una muestra que cuenta con diferentes horarios. El 25 de diciembre y 1 de enero, el horario de visita es de 16 a 20 horas. El 24, 31 de diciembre y 5 de enero, de 10 a 14 horas. El resto de los días, el horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
 

La muestra tiene un precio de 6 euros para adultos y de 4 para los más jóvenes
Además de poder contemplar a dichos animales prehistóricos, el recorrido adentra al visitante en un aprendizaje sobre cada una de las especies expuestas a través de los paneles informativos que les acompañan. La Plaza de Toros acoge esta muestra que tiene un precio de 6 euros para adultos y 4 euros para niños de hasta 12 años, siendo la entrada gratuita para menores de tres años. 
 
Además, presentando un ticket de compra en establecimientos asociados a la ACIA (Asociación de Comercio e Industrias de Antequera), se realizará automáticamente un descuento de 1 euro.
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).