El Paseo Real de Antequera acoge durante esta Navidad un “Parque de Ocio” donde los más pequeños pueden disfrutar de un buen rato de patinaje o tirarse por un tobogán subidos a un trineo, en una cita que lleva varios días y ha llamado la atención de los jóvenes de la ciudad.
 
Las instalaciones llevan en marcha desde el viernes 6 de diciembre y estarán abiertas al público hasta el 6 de enero, tiempo suficiente para pasar un rato en familia y con amigos, donde los pequeños seguro se lo pasarán en grande disfrutando.El horario establecido es de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El precio para cada actividad será de 6 euros, con descuento de 1 euro si se presenta una papeleta de descuento de la ACIA, teniendo un tiempo de disfrute de 50 minutos.
 
Dicho Parque ‘Ice Park’ cuenta con una pista de patinaje de hielo artificial de 200 metros cuadrados así como un tobogán de hielo de 50 metros de largo para deslizarse en trineo, en iniciativa de la ACIA. ¡A disfrutar esta Navidad y además con los castillos hinchables que se sumarán desde este fin de semana!
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).