En el año 2006, recogíamos la grata noticia de la celebración de su 60 aniversario de Bodas, de nuestro paisano don Miguel Castillo Palomino con doña Socorro García Castillo, junto a sus cinco hijos, quince nietos y quince bisnietos. Don Miguel, marchó a Australia hace 52 años, y allí nunca se olvidó de su tierra, a la que venía de vez en cuando, para reunirse con sus sobrinos y cargar sus pulmones con aire antequerano. 
En cualquier época del año, Miguel evocaba a su tierra, que siempre la tenía presente aunque hubiera muchos kilómetros y continentes de por medio. Siempre que podía, pedía artículos de la tierra, para saborear la rica gastronomía local, o tener en sus manos libros, fotografías o ejemplares de El Sol de Antequera.
 
Hoy, lamentablemente, recogemos la triste noticia de su fallecimiento el pasado día 8, a los 93 años de edad, cuando, como dice una de sus hijas, “se ha ido, por fin, a los brazos de su madre”, fallecida cuando era muy pequeño. Seguro que la noticia será muy sentida, pues don Miguel, perteneciente a una familia muy querida en nuestra ciudad, contaba con muchos amigos. 
 
Sus sobrinos antequeranos, le dedicarán una misa el próximo domingo día 30 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la iglesia patronal de Santa Eufemia. A su familia, nuestras condolencias más sentidas, por la pérdida de un antequerano que se nos fue al Cielo, tras su estancia entre nosotros.