En la noche del Miércoles al Jueves Santo fallecía por coronavirus a los 80 años, don Francisco Pavón Terrones, conocido y querido platero que durante tantos años trabajó en la recordada Joyería de José María González. ¿A quién no le preparó unas alianzas o hizo una inscripción en esa medallita o placa de aniversario?

 

Siempre con su querida y amada esposa, María Teresa Paradas Melero, tenía tres hijos, con quienes ahora disfrutaban de esa bendición que son los nietos. Tras cerrar la recordada joyería, siguió con su vocación de la joyería y orfebrería en una profesión peculiar y propia de siempre en Antequera.

Cuando se conoció la triste noticia, la ciudad mostró su cariño y pésame en las redes sociales, ante el mayor dolor de no sólo fallecer, sino de no poder velarlo ni despedirlo por su familia y amistades, por las medidas de esta alerta. Que la Fe que tenía junto a su mujer, les ayuden a superar esta pérdida.

 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 18 de abril de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).