A la batalla de estas semanas por el coronavirus, se suma la pérdida de grandes, queridos y sentidos profesionales en el Hospital Comarcal de Antequera, como es el caso de María Palacios García, quien nos dejaba con tan solo 52 años el 4 de mayo.

Auxiliar administrativa, siempre amable y muy querida por su entrega por los demás, respondiendo siempre con su sonrisa y entrega para conseguir solucionar el problema que se le planteara, siguiendo los valores aprendidos por sus padres. Siempre destacaba por ser muy positiva y nunca perdió la esperanza de vivir, pero se nos fue antes de tiempo. Lo hace tras una Semana Santa en la que no pudo admirar a la Virgen de los Dolores y en pleno mes de mayo en el que siempre hacía la novena al Señor.

Desde aquí, más que nunca por la situación, nuestro pésame a su marido, Rafael González Lebrón, a sushijos Yohana y Alejandro, a sus hermanos y a todos los compañeros del Hospital, que lamentan la pérdida de otra compañera. Descanse en paz y que ayude a su familia a superar esta pérdida en esta época sin poder abrazar en las despedidas a seres queridos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de mayo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).