Este jueves 18 de febrero nos dejaba doña Dolores Olmedo Alarcón, con 82 años, en nuestra ciudad. Mujer muy conocida y querida que se casó con Manuel Prados Cuenca, agricultor en la vega desde siempre, con quien tuvo a tres hijas: Carmen María, Elisa Isabel y María del Mar.

Su amor de marido y mujer lo trasladaron a sus hijas, que tras casarse le dieron el mayor regalo que se puede dar a unos abuelos: los nietos. Elisa Isabel, Javier, Carla y Julia disfrutaron de su abuela quien junto al abuelo le dieron todo.

También la vida les dio unos nuevos “hijos”: Miguel Ángel y Sergio, quienes vivieron con ella una de sus mejores épocas. 

Su marido fue hermanaco del Señor de la Salud y de las Aguas durante más de medio siglo y han estado 55 años casados.

Que el Patrón de Antequera dé consuelo a su familia y que su recuerdo siga presente en el día a día de sus hijos y nietos. Se nos va otra buena persona, muy querida por toda su familia, amigos y vecinos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 27 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).