A los 88 años, Antequera despedía a don Francisco Díaz Martínez, destacado empresario del sector de las gasolineras y de la construcción, cuya familia fue pionera en este negocio con los surtidores en Plaza San Sebastián y el conocido junto a la Plaza de Toros.

Viudo que fue de doña Rosario Argüelles Muñoz, su fallecimiento este viernes 21 de mayo fue muy sentido, por los años dedicado a sus negocios y por la querida y apreciada familia, con sus hijos: Carmen, Francisco de Paula, Elisa, Rosario María, Juan Manuel, Teresa y Lourdes.

Quienes frecuentaban el paso por la zona de la Alameda, era común verle de arriba para abajo pendiente de la Gasolinera, donde estuvo trabajando hasta su jubilación y después de ella siempre saba una vuelta. Junto a su también recordada esposa, formaron una familia con unos hijos que mantienen el amor de sus padres, cada uno de ellos dedicado a diferentes parcelas. Desde aquí nuestro pesar a toda la familia y nuestra oración para su descanso eterno junto a su amada esposa.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).