El pasado día 25 nos dejó José Granados Gómez más conocido como “Pepe Granados el Taxista”, persona servicial, amable, buen padre y esposo, con una dilatada vida pública, emigró a Alemania en dos ocasiones: una tres años y otra cinco años allá por los 60 y 70.

 

Volvió a España y se compró un motocarro para dar portes, y en 1977 le compró a Miguel Miranda un Seat 1.500 y la plaza de taxista en Antequera, profesión que llevó con dignidad hasta su jubilación en el año 2002, cediendo los bártulos del taxi a sus hijos.

Decir que en el período que estuvo de taxista en 1995  fue presidente fundador de la Asociación Comarcal de Autoturismo  Málaga, Antequera, la Axarquia y Marbella hasta su jubilación en el 2002. En  1996 es nombrado presidente de la Federación Andaluza del Taxi Rural hasta el año 2005.

Ya en 2001 crea con más compañeros del gremio Taxi-Radio con sede en la estación de autobuses de Antequera. Y fuera del mundo del taxi ha sido presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada los Dólmenes desde 2006 a 2011.

Fue una persona muy inquieta, pues organizó muchísimos viajes en autocar tanto provinciales, regionales, nacionales  e internacionales.Desde estas líneas donde se encuentre ahora seguro que seguirá  con sus inquietudes en defensa de sus principios y de los demás. Descanse en Paz, tu amigo  Pedro Fernández.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).