Montenegro

Europa · España · Málaga · Antequera San Pedro esquina Botica

Detalles

Las fiestas navideñas se acercan y en Disfraces y Golosinas Montenegro ya lo tienen todo preparado dedicándole mucho cariño y dedicación para pasarlo en grande de una manera muy diferente. 

Hablamos con Yolanda Montenegro, una de las propietarias de esta empresa familiar referente en Antequera, comenzando por las celebraciones navideñas en los colegios y guarderías: “Aquí Montenegro pueden encontrar todos los trajes de los personajes que los colegios demanden como los de pastorcillo, virgen, San José, Reyes Magos, animalitos de los belenes... Desde 0 años hasta los adultos para profesores y monitores...” 

“Además para hacer más entrañable ese regalo a los abuelos, padres... las sesiones fotográficas donde el niño vaya disfrazado de la temática que corresponde ahora”, añade.  

Ahora, aunque todo está más restringido para celebrar las famosas reuniones de empresa o grupos de amigos. no exime para divertirse: “Para hacer algo más divertido y diferenciarlo de cualquier reunión virtual o de la forma que se decida tenemos el típico gorro de Papá Noel, capas de Papá Noel, diademas de reno, orejitas de animales o las novedades de las gafas de árbol de navidad o de Papá Noel... Además, si van hacer el juego del ‘Amigo Invisible’ tenemos las típicas bromas o regalos simpáticos...”.

Llegada la Navidad, y para esos días en especial Montenegro dispone de “trajes de papá Noel, sacos y demás para que los niños no se queden sin la figura de aquellos que desean que sea Papá Noel el que les lleve los juguetes. Por otro lado, hacemos un guiño muy dulce a la nostalgia con todas las chuches de toda la vida: garrapiñadas, frutos secos, bombones...”.    

“Además, siempre hemos trabajado el fruto seco que se han llevado las abuelas toda la vida... También preparamos canastas y cestas, especiales para los abuelos donde no pueden faltar nuestro productos sin alérgenos... Al margen de esto tenemos los objetos de broma para divertirse en casa junto a los niños”, añade.  

Los regalos especiales también están presentes ese día con “bolsas gigantes de chuches con envases especiales de Navidad, chocolates, regalos de Kinder...”.

Los Santos Inocentes  y la Nochevieja

Especial protagonismo cobra el día de los Santos Inocentes donde disponen de “bromas de siempre como los fulminantes para los cigarros, bombas fétidas, pastilla para hacer el agua de colores...”

“Para cerrar el año  ofrecemos una bolsa especial de cotillón para casa, cañones de confeti, globos de 2021, globos de helio, disfraces y complementos, bolsas de uva de la suerte, gominolas o lacasitos para los que no les gusta las uvas...”, concluye.

Unos Reyes Magos llenos de ilusión

No hay que olvidar que para Nochevieja en Montenegro no faltan los selectos y ricos surtidos a granel de frutos secos, dátiles ciruelas, pasas... Este año y con más razón los Reyes Magos van a tener más presencia en las casas y en Montenegro “facilitamos la labor con trajes de repuesto para ellos y sus pajes  con todos sus accesorios  con lo cual la ilusión este año quedará intacta, ya que no vamos a dejar a los niños sin que traigan los regalos a casa... Este año estamos trabajando unas bolsas gigantes de chuches y una sorpresa para Reyes que no podemos desvelar... Todo para que la forma de recibir los regalos de golosinas sea original y atractiva... Para los más malos también tenemos carbón... Para los mayores también preparamos unos regalos especiales para ellos...”.

 


Etiquetas:

Información

info@disfracesygolosinasmontenegro.com
952 84 06 62
952 84 34 76
www.disfracesygolosinasmontenegro.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Montenegro