Fantástica actuación a cargo del Antequera Atlético Dolmen en la última cita de la primera vuelta del Grupo 2 de la Segunda División Andaluza. El equipo antequerano ganó con solvencia al San Marcos en el Pabellón Fernando Argüelles anotándole una ‘manita’.

No pudo ser Antequera. La Real Federación Española de Fútbol elige a alzira como sede de la Supercopa de Fútbol Sala que disputará el UMA Antequera los días 7 y 8 de enero.

La Real Federación Española de Fútbol puede anunciar esta semana la sede de la Supercopa de Fútbol Sala, a la que Antequera es una de las firmes candidatas para un trofeo que se disputará el 7 y 8 de enero.

Tres puntos, cuarta victoria y de nuevo entre los ocho primeros. El UMA Antequera gana 3 a 2 al Córdoba, en un gran partido con un golazo de Burrito, pisando y picando el balón, pero que de nuevo tocó sufrir en los últimos minutos cuando el equipo rival redujo distancias con dos tantos.

El Fernando Argüelles acoge este sábado a las 17 horas el derbi andaluz entre el BeSoccer UMA Antequera y el Córdoba Patrimonio Mundial. Empatados a 12 puntos, una victoria puede catapultar a cualquiera de los dos a los puestos de la parte alta, en una de las ligas más igualadas: once equipos entre catorce y doce puntos.

Primera vuelta a puntito de acabar en la Segunda División Andaluza del Fútbol Sala local. El Antequera Futsal Club no pasó del empate en la pista del San Marcos y termina la primera vuelta sumando un punto. 3 a 3 fue el resultado final, aunque pudo ser mucho peor, ya que el partido se puso 2 a 0 en los inicios.

Extraordinaria actuación del Antequera Futsal Club en uno de los derbis de categoría Juvenil del Fútbol Sala local contra el Antequera Dolmen C. 9 a 2 fue el resultado final en un partido disputado el pasado domingo en el Pabellón Fernando Argüelles.

Con 21 años, Daniel Fernández García (Alcalá de Henares, 2001) es una de las perlas del fútbol sala español que este año juega en el UMA Antequera. Internacional con las Sub-16 y Sub-18 de España, el Barcelona se fijó en él hace seis temporadas donde ha venido jugando.

Se jugó bien, se tuvieron ocasiones y de nuevo fueron decisivos los tres últimos minutos. Derrota por 3 a 1 en el Olivo Arena de Jaén donde el equipo local, el Jaén Paraíso Interior, ganó al UMA Antequera.

El balón sigue rodando para el equipo de Tete que este sábado regresa a Jaén donde consiguió la Copa del Rey, esta vez para jugar con el equipo local, a las 18 horas.