Primer partido de una semana intensa para el BeSoccer UMA Antequera para cerrar su participación en Primera División por tercer año. El martes 25 jugaron en el Palau Blaugrana ante el Barça donde cayeron por 5 a 2.

 

La primera parte estuvo equilibrada entre ambos equipos a pesar de que el conjunto catalán se adelantara en el minuto 8 con el gol de Ferrao en una de sus potentes voleas sorprendiendo a Conejo. A pesar de esta desventaja el equipo antequerano fijó una intensa defensa para recuperar y así se marcharon al descanso con el 1 a 0.Pero la segunda mitad fue muy diferente de inicio. Los blaugranas pisaron el acelerador y buscaron el gol de inmediato; Aicardo y Daniel en dos ocasiones pusieron el luminoso en un 4 a 0 en el 27.

Joaki puso la respuesta rápida con su tanto en el 28 y poco después, David Velasco que anotó su primer gol en Primera División. Los visitantes reaccionaron y viendo que el equipo respondía, Moli apostó por ataque de cinco, pero se emplearon bien los de Andreu Plaza. Al fnal, a 23 segundos del final, Adolfo puso el 5 a 2 final.

Ya la próxima cita para el UMA Antequera será este jueves 27 de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles ante Pescados Burela; y la siguiente, el domingo 30 de mayo a las 18 horas en el mismo escenario con Peñíscola.

Ficha técnica:

Barça: Dídac (P), Marcenio, Aicardo, Povill y Ximbinha. También jugaron: Óscar de la Faya (P), Matheus, André Coelho, Daniel, Dyego, Adolfo, Esquerdinha, Ferrao y Joselito.

BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Óscar, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Amorós, Ramón Vargas, Raúl Canto, Daniel Airoso y Joaki. 

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestaron a Cobarro por los visitantes.

Goles: 1-0, Ferrao (8’); 2-0, Aicardo (22’); 3-0, Daniel (26’); 4-0, Daniel (27’); 4-1, Joaki (28’); 4-2, David Velasco (32’) y 5-2, Adolfo (40’). 

Incidencias: Partido disputado el martes 25 de mayo en el Palau Blaugrana.

Fotografía: Ernesto Ardilla

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).