Se perdió la oportunidad de entrar de nuevo en zona de eliminatoria de ascenso, se empató un partido que se ganaba 3 a 1, pero el fútbol sala es así. Al final, UMA Antequera, 4; Bisontes Castellón, 4.

No se aprovechó ganar un partido que se puso de cara desde el minuto 2, llegando a ponerse por delante hasta en tres ocasiones durante el partido, incluso con dos goles de ventaja, pero el Bisontes Castellón demostró por qué está en lo alto de la tabla, tercero tras la jornada de este fin de semana.

Tras la mejoría de los últimos partidos, era la ocasión para volver a ganar en casa, pero de nuevo se escapó la victoria tras un partido de toma y daca entre ambos conjuntos que demostraron ser candidatos para pujar por el ascenso a Primera.

David Velasco adelantó a los universitarios en el minuto 2, con rápida respuesta de los visitantes con otro David, Señoret, que empató un minuto después. Pero reaccionaron bien los locales con dos goles seguidos: el capitán Miguel y Quique Hernando pusieron un 3 a 1 que presagiaba una victoria. 

Pero Diego Sancho al final del primer tiempo, solo ante Conejo, y Toni al comenzar el segundo, empataron el partido. Minutos de imprecisiones, el portero Conejo que se suma al ataque y llegan los tres últimos minutos.

Sin presión, los del UMA Antequera confiaban en ello y llegó el gol de Burrito tras una buena jugada que parecía encauzar la victoria merecida. Pero instantes después, Quique en propia puerta dejaba el empate final. Y gracias, porque los visitantes remataron sobre la bocina y un segundo más hubiera podido terminar en gol y victoria. 

Ahora el próximo sábado de nuevo en casa ante El Ejido de Vargas, viejo conocido de la afición del año pasado en Primera. Un equipo que está en la parte alta, acariciando la zona de eliminatoria de ascenso.


Alineaciones

BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Óscar, David Velasco y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Ángel, Alvarito, Dani Ramos, Burrito, Quique Hernando y Pablo.

Bisontes Castellón: Rafa López (P), David Señoret, Pele, Beto y Diego Sancho. También jugaron: Thiago (P), Gambín, Nacho Torres, Pedrito, Toni y Lorca.

Goles: 1-0 David Velasco (2’), 1-1 David Señoret (3’), 2-1 Miguel, 3-1 Quique Hernando (9’), 3-2 Diego Sancho (10’), 3-3 Toni (25’), 4-3 Burrito (37’) y 4-4 Quique en propia puerta (37’). 

Árbitros: Antonio González y Antonio Nicolás. Amonestaron a Cobarro, Quique Hernando, Alvarito y David Velasco por los locales y a Diego Sancho por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles ante cien espectadores a mediodía del sábado 20 de noviembre.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).