El fútbol sala no fue justo este sábado con el UMA Antequera. Remontar un gol en contra, un partidazo de Cobarro con 3 tantos y aguantar dos minutos con uno menos por la expulsión de Davilillo, no puede terminar en empate, como así fue: 3 a 3 ante El Ejido.

Inicio despistado donde José Mario adelanta a los visitantes solo ante Cone, la misma jugada del sábado anterior y el mismo fin: gol. Pero empezó el recital de Cobarro que empataba en el ocho.

No se respiraba un partido superior de los visitantes y sí se percibía que los de Tete tenían mucho que decir aún. Y llega el minuto 11, falta que lanza Burrito y en vez de chutar, centra a Cobarro que remonta el partido. La libreta de Tete se notó en el Argüelles.

Descanso y los universitarios seguían buscando ampliar la renta y dominaban todas las parcelas del 40 por 20. Pero llegó el minuto 26, se reclama codazo de Davilillo que es expulsado tras las airosas protestas de los contrarios.

Lo que se vio en esos instantes no es ni fútbol sala ni deporte, son valores que no se deben dar en una cancha. Terminó con otra expulsión directa a un miembro del cuerpo técnico de los de Almería.

Pero cuando parecía que la crispación y la ventaja numérica durante dos minutos podrían poner el marcador en contra, ¡qué aguante del balón y encima atacando como si no tuvieran uno menos!

Llega el 31 y Cobarro bate por tercera vez a El Ejido. Las protestas a los árbitros no hacían daño en el marcador. Pero llegaban los últimos minutos y temor por lo que se está repitiendo en varios partidos.

Primer aviso de Motos que reduce el marcador a un 3 a 2 preocupante en el 34. Los visitantes se lo creen y se van creciendo, cercan a Cone y... Dani Colorado empata en el 37. Quedaban tres minutos agónicos donde pudo pasar de todos.

De nuevo se dejan escapar puntos tras ir ganando. Al término del partido, los visitantes se meten en la zona de eliminatoria de ascenso y el UMA a un punto. Y el martes, de neuvo en casa para la Copa del Rey.

 

 

 
 

Alineaciones

· BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Quique Hernando, Alvarito, Dani Ramos y Cobarro. También jugaron: Contreras (P), Burrito, Ángel, Miguel, David Velasco, Pablo y Óscar.

· Inagroup CD EL Ejido Futsal: Víctor López (P), Ezequiel, Nacho Gil, Motos y Dani Colorado. También jugaron: Jesús (P), José Mario, Josema, Cristian Rubio y Guille.

 

Goles: 0-1 José Mario (6’), 1-1 Cobarro (8’), 2-1 Cobarro (11’), 3-1 Cobarro (31’), 3-2 Motos (34’) y 3-3 Dani Colorado (37’).

 

Árbitros: Eugenio Quintero y Alberto Ugarte. Amonestaron a David Velasco, con una roja directa, por los locales y a Ezequiel por los visitantes.

 

Incidencias:

Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles ante cien espectadores en la tarde del sábado 27 de noviembre.

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).