¡Que pase el siguiente! El UMA Antequera demostró que es un equipo de Primera al ganar 2 a 1 a un equipo que compite en la máxima categoría. A eliminatoria única, consiguió este martes pasar de ronda y ya está en octavos de final de la Copa del Rey.

Una competición en la que ha llegado a cuartos de final la pasada campaña. Con las bajas de Davilillo por expulsión en el último partido y de Miguel Conde con molestias en los entrenamientos, los de Tete se pusieron a jugar sin presión y con el objetivo de disfrutar y poder pasar de ronda.

Óscar ejerció de capitán y adelantó a los suyos en el minuto 15. Minutos para el jugador del filial Javi Beltrán y primer tiempo para Cone en portería y segundo para Yiyo. Presión al rival desde que salía de portería buscando aumentar la renta con varias ocasiones.

Y lo que es el fútbol sala, en el minuto 38, Rikelme pone el empate, pero los universitarios querían ganar y en el 39, Alvarito pone el definitivo 2 a 1 en el marcador que suponía el pase de eliminatoria en la Copa del Rey. 

Alineaciones:

UMA Antequera: Conejo (p), Quique Hernando, Burrito, Ángel y Dani Ramos. También jugaron: Yiyo (P), Alvarito, Cobarro, Pablo, Óscar y Javi Beltrán.
Burela: Kaluza (p), Renato, Isma, Iago Mínguez y Levi. También jugaron: Edu (P), Bruno (P), Nito, Lucho y Rikelme.
Árbitros: Pedro Antonio Carrillo y Javier Moreno que amonestaron al visitante Lucho con amarilla. Destacado arbitraje.
Goles:

1-0: Óscar (15’).  

1-1 Rikelme (38’).

2-1 Alvarito (39’).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles en la noche del martes 30 de noviembre ante cien espectadores, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).