El Fernando Argüelles volverá a rugir este martes 11 de enero a las 20 horas cuando se juegue el partido aplazado del 8 de diciembre ante el O Parrulo Ferrol, por lo que los de Tete estrenarán el año jugando en casa.

Sextos con 26 puntos intentarán volver a meterse en los puestos de eliminatoria de ascenso, ante los 17 puntos del decimosexto puesto de los visitantes que están en zona de descenso. 

El entrenador Tete avisa que a pesar de la diferencia en la tabla "es un partido muy difícil y si queremos optar por el playoff, tenemos que ganar" y así poder conseguir los puntos tras "volver a jugar ante nuestra afición y locos de dedicarles una victoria".

Tras suspenderse el partido ante el Talavera el viernes pasado, reconoce que "teníamos ganas, pero en los tiempos que estamos, demasiado poco ha pasado", por lo que "no nos ha venido mal entrenar a tope para estar con ese puntito que teníamos antes del parón".

Será una buena ocasió para conseguir la regularidad buscada durante la primera vuelta y quedarse en los puestos de cabeza, donde además del intratable Noia, ahora mismo los cuatro equipos que optan a la segunda plaza de ascenso son: Peñíscola, Alzira, Zaragoza y Bisontes Castellón.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).