El BeSoccer UMA Antequera encuentra su línea de juego: ganando y desplegando el mejor futsal posible. Este miércoles 26, se jugó el partido aplazado por el virus ante el Talavera, que lo puso complicado por el planteamiento defensivo, pero Cobarro, cómo no, el pichichi, consiguió en el minuto 38 el gol que daba la victoria, los tres puntos y el segundo puesto, tan sólo por debajo del intratable Noia.

Los de Juanma Marrube venían con su ritmo de juego que les llevó a ganar en casa del Peñíscola, otro de los candidatos a los cuatro puestos de la eliminatoria de ascenso. Además, venía el antiguo jugador universitario, Javi Amorós, al que se le notó conocer muy bien las jugadas de estrategia y fue la voz de sus compañeros para frenar a sus antiguos amigos.

Un primer tiempo donde el UMA lo intentó, pero no llegaba con claridad, le bloqueaban el último pase y el remate, por lo que Tete probó a todo su banquillo, pero no conseguía batir a Álex Pérez.

Por cierto, la fotografía lo recoge, cuando no paraba Conejo, Dani Ramos salvó un gol en los últimos instantes bajo palos. El bloque defensivo de Tete es la principal baza de los éxitos.

Distinto fue el segundo tiempo, donde se desorganizó el orden de ambos conjuntos y se abrió más el juego, con ocasiones para ambos conjuntos donde Conejo paró lo que le llegó.

Las ocasiones iban llegando por los locales y el gol de percibía, pero también que en un contragolpe podrían sorprender los visitantes. La tuvo Quique Hernando que la clavó al palo. Y a falta de dos minutos, el más listo de la clase, Cobarro, aprovechó un uno contra uno ante Javi Amorós, al que dejó clavado y remató marcando el gol que era mucho más que una victoria.

Último dos minutos con portero-jugador de los visitantes, interrupciones de juego entre el cansancio y la picarezca visitante, pero al final, 1 a 0. Ahora espera el Calviá en su cancha. 

 

 

Alineaciones:

UMA Antequera: Conejo, Burrito, Dani Ramos, Quique Hernando y Cobarro. También jugaron: Miguel, Alvarito, David Velasco, Pablo y Óscar.

Talavera: Álex Pérez, Dano Montes, Juli Caamaño, Javi Amorós y Anass. También jugaron: Rafita, Peli, Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Andrés, Buitre y Manu Cebrián.

El gol:

Minuto 38, 1-0: Cobarro

Árbitros: David Fernández y Antonio García, que amonestaron con tarjeta amarilla al local David Velasco y al visitante Carlitos.

Incidencias: Partido aplazado del 7 de enero que no se disputó por varios positivos en el conjunto del Talavera, ante ciento cincuenta espectadores.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).