Los vecinos y aficionados de Antequera podrán ver la Copa del Rey de Fútbol Sala ganada este domingo por el UMA BeSoccer UMA Antequera, quienes recorrerán con el trofeo en autobús descapotable en la tarde de este miércoles 18 de mayo.

Así, a las 18.45 horas tienen prevista la salida desde el Pabellón Fernando Argüelles, en dirección al Ayuntamiento pasando por Pabellón Fernando Argüelles, Ronda Intermedia, Avenida Periodista Ángel Guerrero, Alameda de Andalucía y calle Infante don Fernando hasta llegar a las 19 horas al Ayuntamiento.

Allí serán recibidos por el alcalde Manuel Barón y por el teniente de alcalde de Deportes Juan Rosas, a cuyo término, sobre las 19,30 horas, seguirán su recorrido por Infante don Fernando, Alameda de Andalucía, Paseo María Cristina, Porterías, Cruz Blanca, Camino de la Campsa, Alhambra de Granada, Camino del Cementerio, Córdoba, Cuesta de Archidona, Carrera de Madre Carmen, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Alameda de Andalucía, Avenida Periodista Ángel Guerrero, Ronda Intermedia y regreso al Pabellón Fernando Argüelles.

Será un paréntesis en su celebración ya que este sábado, a las 18,30 horas, disputarán el partido de ida de la fase de ascenso ante el Alzira. El de vuelta será el sábado 28 de mayo a las 18 horas en el Fernando Argüelles, según la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El otro partido enfrenta al Peñíscola con el Benavente. Los ganadores se enfrentarán entre ellos a doble partido y el que gane ascenderá a Primera División junto al Noia que lo ha hecho directamente al quedar primero. 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 21 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).