¡Bombazo! Tirando de mucho misterio y con todos los honores, el Antequera Futsal Club anunció este miércoles 3 de agosto en sus redes sociales su primer fichaje para la campaña 2022-2023. Se trata del antequerano Pablo Cala, que ha aceptado la propuesta del equipo antequerano de pasar del Fútbol-11 al Fútbol Sala con el reto del ascenso a Tercera en el horizonte. El Antequera Futsal también ha hecho oficial la renovación del entrenador, Isaías, quien afrontará su segunda temporada al frente del equipo.

 

Cala llegó a jugar con el primer equipo del Antequera Club de Fútbol durante dos temporadas. De ahí pasó al Alameda y luego al Casabermeja donde ha pasado siete temporadas, llegando a ser uno de los capitanes y parte fundamental del ascenso a División de Honor. En el último curso, Pablo Cala también fue fundamental en la permanencia conseguida in extremis en la última jornada con un gol suyo. De esta forma, Cala vuelve a su ciudad, aunque de la mano de un deporte nuevo y un proyecto atractivo en el que tendrá que cambiar el escenario de sus goles: el césped por el parqué.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 6 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).