Con más ganas y con más banquillo que las anteriores veces, el  BeSoccer UMA Antequera empezó este lunes 1 de agosto su pretemporada, teniendo previsto jugar el 19 de agosto en el Argüelles (donde esta campaña entrenará los miércoles) y debutará en liga ante el Osasuna Magna el 10 de septiembre, previendo que se adelante al viernes por la procesión magna de ese día.

 

Pablo Ordóñez, Pope, Sergio Barona, Daniel Fernández y Chispi se unen al resto del equipo, que continúa en su totalidad salvo los dos porteros suplentes. en liga, habrá descanso el 17 de septiembre y terminará el campeonato el fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Fernando Argüelles ante el Aspil Rivera Navarra, al que superó en la Copa del Rey en aquella prórroga inolvidable.

“Jugamos contra un histórico de nuestra Liga, que me trae muy buenos recuerdos, porque tuve la suerte de ser jugador allí. Es un gran rival”, reconoce el entrenador José Antonio Borrego Tete. Sobre el calendario en el que hay que jugar contra todos, “en Primera no hay rival fácil. Tendremos que ir partido a partido. Después de la primera jornada tendremos un parón y luego habrá que jugar contra El Pozo, el Cartagena y el Valdepeñas".

De cara a los partidos de preparación: el viernes 12 espera el Jaén Paraíso Interior en Cómpeta; el martes 16 ante el Betis B en Frigiliana; el viernes 19, en el Fernando Argüelles ante el Córdoba; el martes 23, en Rincón de la Victoria y ante el Malacitano; la Copa de Andalucía en San Fernando, y el Trofeo Ciudad de Getafe, con Movistar Inter, Valdepeñas y Córdoba del 3 y 4 de septiembre antes de empezar la liga.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).