Un nuevo proyecto futbolístico ha comenzado a entrenar este miércoles 20 de julio con Abel Segovia como entrenador, 17 jugadores ya preparados y 10 a prueba para encarar la segunda temporada en Segunda RFEF, la primera con el respaldo del grupo accionista holandés de cuyo club pueden venir dos jugadores como ya lo hizo la pasada campaña Mawuli.

Nuestro entrevistado está a punto de cumplir 25 años, y a pesar de su corta edad ya tiene una trayectoria amplia en el fútbol modesto. Comenzó su andadura en el Casabermeja, luego fichó por Huétor Tájar, donde con su buen hacer se ganó volver al Antequera, el equipo de su tierra, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF. La incompatibilidad laboral le ha hecho encadenar dos cesiones seguidas: en Alhaurino la pasada temporada y ahora de vuelta al Huétor Tájar.

El Antequera sigue renovando su plantilla, en una semana con dos grandes bajas, la de los veteranos en defensa Juanjo, el capitán y Sergio Díaz. Por contra, se une el portero Elías Ramírez.

El Antequera de Abel Segovia ha tenido una semana de fichajes, donde tras su presentación en El Maulí, este viernes en el Hotel Los Dólmenes anunció el director general del club, Eduardo Espada, los nuevos fichajes y renovaciones.

Desde el 30 de agosto de 2009 es un fijo en equipos de Primera y Segunda con tres ascensos tras su proyección en Villarreal e inicios en la cantera del Antequera y el Málaga.

El Casabermeja, conjunto vecino de Antequera, ha logrado la permanencia en División de Honor, categoría previa a la Tercera RFEF. Un hecho que parecía imposible si miramos atrás unas semanas, cuando el equipo malagueño estaba a siete puntos de la salvación con doce por jugar. En este logro mucho ha tenido que ver el futbolista antequerano Pablo Cala, que anotó el gol determinante para la salvación.

El Antequera ya conoce los equipos de la próxima temporada que comenzará el primer fin de semana de septiembre, donde no se contará con Alberto Aguilar, que deja el cargo de director deportivo tras haber sido clave para mantener la categoría cuando tomó el banquillo.

El Antequera prepara su plantilla de cara a la temporada 2022-2023 con Abel Segovia como técnico y las primeras bajas (Iván Aguilar, Iván Moreno y Sergio García), la primera renovación (Eric Puerto) y el primer fichaje (Darío), según comunica el club verdiblanco.

El Antequera confía en Abel Segovia como nuevo técnico que dirigirá al primer equipo verdiblanco en la segunda temporada en Segunda RFEF, según comunicaba el propio este domingo 12.

El defensa central antequerano Kiko Olivas consiguió este domingo 29 de mayo el tercer ascenso a Primera División de su carrera. En este caso fue vistiendo la elástica del Real Valladolid que presidente el mítico futbolista Ronaldo Nazario. Kiko ha sido parte fundamental aportando su experiencia.