Semana clave para el futuro del actual club de fútbol del Antequera, por el que los rumores de esta temporada se aclararán con la llegada o no del desembarco holandés al equipo del Antequera de Segunda RFEF, según fuentes próximas al equipo de la ciudad.

Una temporada donde además de buscar mantener la categoría, se han realizado contactos que podrían desembocar en la entrada del equipo holandés en el seno del club. Ha habido viajes entre España y Holanda para conocer la idea y el proyecto.

El jugador Mawuli vino cedido desde el país europeo y abría la puerta a esa colaboración de jugadores jóvenes que pueden tener en Antequera su catapulta en el mundo del fútbol. Entre lo que se tiene que dar a conocer es la participación de la actual directiva y de los nuevos inversores.

Otro tema, que no es la primera vez que se trata, es el futuro del Maulí y el posible nuevo campo de fútbol,  lo que podría ser un nuevo proyecto para potenciar la zona deportiva de El Maulí y terminar la que hay al lado del Centro de Tecnificación de Atletismo.

Y por otro lado, hay un nuevo movimiento de crear un nuevo club de fútbol que potencie los equipos de la base y la posibilidad de jugar a jóvenes de la ciudad y de pueblos de la comarca. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 21 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).