El Antequera ya conoce los equipos de la próxima temporada que comenzará el primer fin de semana de septiembre, donde no se contará con Alberto Aguilar, que deja el cargo de director deportivo tras haber sido clave para mantener la categoría cuando tomó el banquillo.

El equipo verdiblanco seguirá jugando en el grupo cuarto de Segunda RFEF que esta vez lo formarán los equipos andaluces y murcianos. Empezará la competición el primer fin de semana de septiembre y finalizará el 11 de junio con el último partido de la fase de ascenso, que vuelve al formato de ida y vuelta. 

Los representantes de los clubes participantes han elegido este lunes 20 mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría. Junto al Antequera jugarán: Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo Balompié, Cádiz Cf B,  El Ejido 2012, San Roque de Lepe, Utrera Club Recreativo Granada, Cartagena B, Juventud Torremolinos, Mar Menor, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Ucam Murcia Vélez, Xerez Deportivo y Yeclano Deportivo.

Por otra parte, el mismo lunes Alberto Aguilar comunicaba que dejaba el club en sus redes sociales: “Pongo fin a mi etapa dentro del club. Han sido cuatro años maravillosos, pero es momento de dar un paso al lado”. 

Sobre su salida: “Quiero dejar claro que el motivo de mi salida no es debido al nuevo proyecto, todo lo contrario. Considero que son gente seria, profesional y con muchas ganas de ayudar en el crecimiento de este club”. 

Por parte del Club no han hecho pública su salida, sí la del jugador Luismi.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).