El Antequera de Abel Segovia se estrenó esta pretemporada en casa este miércoles 10, perdiendo 1 a 3 ante el Melilla. Semana complicada con partidos suspendidos por la falta de fichas federativas y con salida de jugadores.

Se prevén fichajes y más partidos antes de comenzar la segunda temporada en Segunda RFEF. Se tuvo que suspender el partido previsto para el sábado 6 ante el Marbella en casa. El club comunicó en sus redes que “queda suspendido”, mientras que el Marbelló apostilló que era “por causas administrativas ajenas a nuestra entidad”.

Antes del Ciudad del Torcal, este sábado 13 a las 20 horas, “tendrán la tercera prueba ante el Sevilla FC C. Un duelo que finalmente será en El Maulí y no en Estepa, como se anunció en un primer momento”, según comunica la Cadena Ser.

El Ciudad del Torcal está previsto para el sábado 20, a las 20,30 horas ante el Algeciras en la que será su edición número 50.

En el capítulo de bajas, este miércoles se vio en la grada a Nacho Pais, Esteban Orozco y Mawuli. De ellos, el club comunicaba este jueves que “Nacho Pais se marcha al FC Cartagena tras pagar su cláusula de rescisión”, club del que vino la pasada campaña. Esteban Orozco ha estado de prueba con el Legia y Mawuli parecía que presentaba molestias. Por otra parte, el club presentará a Marín, Navas y un nuevo fichaje antes del Ciudad del Torcal.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).