La 'naranja mecánica' del Antequera ganó 1 a 2 al 'verdiblanco' Mancha Real  y el Recre y el Mar Menor empataron, por lo que los de Abel Segovia son más líderes, con cinco y seis puntos de ventaja al segundo y tercero.

Nueva victoria y ya van ocho en once jornadas. Partido con morbo por los viejos conocidos en el Mancha Real, quienes han marcado las alineaciones de los últimos años en El Maulí: Mauro, Carlos Jiménez, Juanjo, Sergio Díaz, Rafa Vega e Iván Aguilar.

Partido de oficio, de los que se ganan por el bloque conseguido, por defender bien y aprovechar las ocasiones. Primer tiempo donde lo locales lo pusieron complicado con una clara ocasión de Iván Aguilar a pase de Sergio Díaz.

Pero llegó el minuto 31 cuando Michael consigue el primer tanto, lo que daba razón al planteamiento del equipo naranaj. En el segundo tiempo, Luis Alcaide consigue otro golazo en el 54.

Los locales que no se rinden, Eric Puerto que se muestra intratable en portería y llega el 75, penalti a favor del Mancha Real y quince últimos minutos con más emoción que oportunidades.

El siguiente rival, el UCAM Murcia en El Maulí. El sueño se va haciendo más real conforme cada jornada que transcurre.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de noviembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).