Hotel Los Dólmenes

Europa · España · Málaga · Antequera Cruce El Romeral, s/n

Detalles

Uno de los hoteles referentes no solo en nuestra ciudad sino en su comarca, como pasó en todas las empresas de su sector, se vio obligado a cerrar sus puertas de forma provisional, pero el lunes 8 de junio volvió a abrirlas con ilusión y con muchas novedades.

Hotel Los Dólmenes ha retomado la actividad, con el objetivo de ofrecer toda la seguridad y comodidad posible para todos sus clientes: “Hemos abierto el hotel, restaurante, cafetería, terrazas... aplicando todas las medidas que exige el protocolo sanitario e incluso algunas más como el habilitar terrazas nuevas para que los clientes puedan desayunar al aire libre”, explica el gerente de Hotel Los Dólmenes, Óscar Pascual.   

“Hemos intentado mejorar ese protocolo de seguridad porque al final a nosotros los que nos importa es que el cliente se sienta cómodo y seguro en el hotel. Considero que ahora mismo va a primar más la comodidad en cuanto a seguridad que cualquier otra característica que pueda tener el hotel”, añade. 

Sobre la respuesta en esta reapertura: “La respuesta ha sido buena, sí que es verdad que la gente está todavía asustada... Hemos empezado en un tiempo bueno con el verano donde el clima acompaña y todo eso ayuda”.


Etiquetas:

Información

info@hotellosdolmenes.com
952 84 59 56
http://www.hotellosdolmenes.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Hotel Los Dólmenes