Desde agosto, trabaja día y noche para recrear un circo que cobrará vida en el escaparate de su negocio en calle Comedias. Ha ido dando todo detalle en sus redes sociales del espectáculo que será ver su creación desde este fin de semana en su establecimiento de calle Comedias. Será un sitio para visitar esta Navidad.

“Mi sueño sigue siendo el mismo, ser número uno del mundo de pádel. Podemos dividirlo en sueños pequeños, que es ir paso a paso, disfrutar del camino, ir mejorando día a día”.

El impacto e influencia de Antequera en la Base del Balonmano es inconfundible. Catorce equipos contemplan con la denominación de Los Dólmenes, tanto en femenino como en masculino, con el apoyo de la empresa Tierra de Maestros, patrocinador principal de la base del equipo. Con el clásico apelativo dentro de una cantera de ‘los mayores’ está el Juvenil que milita en División de Honor, equipo al que pertenece el flamante debutante en Asobal, Alejandro Díaz. Su entrenador es José Vegas, al frente de una generación de chavales que viene pisando fuerte.

‘Vuelan’ desde hace casi una década y ya han dejado una huella imborrable en la ciudad: hablamos de la Asociación Cultural “Alas de Papel”, que contribuye con su aportación a hacer de Antequera una ciudad más lectora y más escritora. Nos citamos con su presidente, Salvador Rivas Gálvez (Málaga, 27 de febrero de 1966), que está al frente de esta iniciativa desde su constitución en el 2012.