Aún no ha cumplido los catorce años, los pies los mantiene en el suelo, pero su potencial aflora día a día. Os presentamos a Enrique Pérez, un joven jugador de la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes-Tierra de Maestros que ha sido llamado por la Selección Española entre sus jóvenes promesas. Enrique ya ha preparado sus maletas para acudir a una concentración en Granada con 70 jugadores más.

El antequerano Alberto Zoilo sigue mirando la vida con la misma filosofía que hizo suya desde que pasara un trance tan complicado como el de su accidente. Zoilo ve el vaso medio lleno y eso le está acompañando en su continuo crecimiento como entrenador de fútbol.

Hablamos con la atleta de Cartaojal Laura Aguilera, que afronta la temporada con el gran objetivo de ir a una competición internacional, pero sobre todo de “seguir disfrutando”. Una conversación con Laura da para mucho. Conocer a esta extraordinaria atleta en todas sus facetas hace que compruebes que el sacrificio y el esfuerzo tienen recompensa. Conciencia, valores y unos objetivos marcados hacen de Laura una gran deportista, pero especialmente una persona brillante.

Desde agosto, trabaja día y noche para recrear un circo que cobrará vida en el escaparate de su negocio en calle Comedias. Ha ido dando todo detalle en sus redes sociales del espectáculo que será ver su creación desde este fin de semana en su establecimiento de calle Comedias. Será un sitio para visitar esta Navidad.