Tom Sawyer Ilustrado

 

El clásico de la literatura infantil 'Las aventuras de Tom Sawyer' vuelve como nunca lo has visto. Ilustrado por Antonio Lorente, quien aporta toda su magia a este personaje tan especial, hace que el pequeño Tom cobre más vida que nunca y te transporte a su mundo con una delicadeza inigualable. 

El ilustrador Antonio Lorente se dio a conocer al gran público con Genios y consolidó su éxito con 'Peter Pan' y 'Ana de las Tejas Verdes'. Con esta nueva obra, se convierte en gran maestro de la ilustración infantil dando un toque único a este clásico. 

La obra de Mark Twain presenta a Tom, un niño poco apegado a las normas, que vive junto a su tía Polly, su hermanastro Sid y su prima Mary en San Petersburgo, un pueblo ficticio situado junto al río Mississippi, entre 1840 y 1850. Su carácter inquieto, curioso y travieso le lleva a vivir increíbles aventuras, ¡algunas de ellas no exentas de peligro! Junto a sus amigos Huckleberry y Joe Harper presenciará su propio funeral y jugará a ser pirata, indio y bandolero. Sin duda, un apasionante verano lleno de aventuras en la vida de un niño que descubre por primera vez el mundo, la amistad y el amor.

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: Las aventuras de Tom Sawyer, ilustración de Antonio Lorente - Graphos.

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.