Capricho

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Cantareros

Detalles

Además de la exquisitez, el gusto y la calidad al que nos tienen acostumbrados, en Caprichos Modas la temporada de verano está llena de color. Colores verdes, amarillos y corales se han convertido en tendencia este verano, y podemos verlos en portadas de revista, televisión y redes sociales, y “todo lo que sea tendencia, lo tenemos”, nos asegura Paqui Benítez, una de las socias de Capricho Modas.

Capricho Modas nos tiene además acostumbrados a tener entre su catálogo grandes marcas de la moda que son apuesta segura a la hora de deslumbrar en un evento, y tanto si nos decidimos por los colores más habituales o por los colores de moda, al tener un amplio abanico para elegir en todas sus tallas, se convierte en un un referente en Antequera en cuanto a moda se refiere. Y todo a precios muy asequibles, ya que piensan siempre en su clientela.

Nos dice Paqui Benítez que lo más importante en el negocio es la satisfacción de las mujeres que van allí y ponen su confianza en su asesoramiento. Y más importante aún es que puedan encontrar la talla que les sienta bien. Por eso, en Capricho Modas podrá encontrar los colores de tendencia del verano en tallas que van desde la 36 a la 54.

Posibilidad de realizar arreglos a su traje o vestido

Además de la amplitud de tallas que puede encontrar, si necesita hacer un arreglo a su vestido o traje, pueden también encontrarlo allí. La experiencia en arreglos de vestidos de madrina, damas de honor, vestidos de graduación... hace que las prendas queden perfectamente adaptadas al cuerpo de cada mujer.

En Capricho Modas encontrará todo tipo de complementos para combinar y conseguir un estilo ideal: bolsos, zapatos, bisutería, fulares, pamelas y tocados.

 


Etiquetas:

Información

caprichoantequera@hotmail.com
952 84 67 01

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Capricho