Jiro's Modas

Europa · España · Málaga · Antequera Diego Ponce 4 bajo

Detalles

Abrir la persiana cada día en el comercio local es una prueba de fuego a la que se enfrentan los comerciantes en estos tiempos de pandemia. Veteranos negocios como Jiro´s Modas resiste ante esta situación contra viento y marea.

“La situación está mal y el tener abierto a diario, tal y como está la venta, se está comiendo los ahorros. Aunque el local sea mío es muy difícil todo porque no se vende, está todo muy parado en nuestro sector. Sé que los bares lo están sufriendo aún más, pero nosotros al no haber fiestas ni celebraciones... Uno va tirando como puede recortando de aquí y de allá, pero esto no está para tirar cohetes...”, asegura su propietario Francisco Jiménez Rosal.

Junto a la hostelería, el sector textil, es uno de los que están más castigados por los efectos de la Covid: “La ropa está sufriendo mucho porque la gente no sale a la calle y es por esto que no necesite ropa y si compran, compran lo justo... Además, en Antequera existen muchos negocios, mucha competencia... Luego por otro lado está internet que  también está haciendo mucho daño, ya que vende mucha ropa y es muy difícil competir con esto”, resalta Jiménez.

El ajuste de precios y medidas para paliar la situación actual

Para poder continuar muchos negocios han ajustado mucho más los precios de sus artículos: “Yo no he tenido que hacerlo y sigo con los mismos precios que tenía antes, ya que ya los tenía muy ajustados y por eso he decidido mantenerlos, ni bajo ni subo”. Sobre las medidas que se podían aplicar para paliar la situación: “Lo que hizo el Ayuntamiento con los bonos consumos estuvo bien. También vinieron bien las subvenciones de la Junta de Andalucía, toda ayuda que se dé buena es”, concluye.

 


Etiquetas:

Información

952 70 11 62

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Jiro's Modas