Los destacados Torronteras, Masson, Parra, Dolss y Torres ofrecerán una exhibición de estilo libre de motociclismo (freestyle) el viernes 24 de junio en la Plaza de Toros de Antequera.

La temporada de verano en el Campo de Golf de Antequera se inaugura a lo grande este sábado 25 de junio con un evento que ya se ha convertido en todo un clásico como es su Noche de San Juan, que además este año contará como banda sonora principal con un grupo con canciones tan conocidas y reconocibles como es ‘Siempre Así’.

El domingo, último día de feria, a las 20 horas se anunciaba la actuación de Gisela, la cantante que recordamos de la primera edición de Operación Triunfo. Familias fueron a escucharla donde los padres volvían a recordar sus años de jóvenes con las letras de las conocidas películas de Disney de las que ella pone su voz en las versiones españolas.

Gisela encandiló por su puesta en escena, por conectar con el público conversando con ellos en todo momento, con la ayuda de bailarinas que representaron a personajes de los temas que iba compartiendo.

Dejó al público boquiabierto al interpretar los temas de Encantada, Peter Pan, La Bella y la Bestia y, se hizo de rogar, pero llegó al final. Pidió a niños que subieran con ella escenario para la canción de las canciones del Disney actual: la de Suéltalo de Frozen que puso el broche de oro para un concierto de una calidad extraordinaria para la ciudad. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 

Torronteras, Masson, Parra, Dolss y Torres ofrecerán una exhibición de estilo libre de motociclismo (freestyle) el viernes 24 de junio en la Plaza de Toros de Antequera.

Dos caseteros de juventud proponen al Ayuntamiento poder ofrecer una zona de ocio en el Recinto Ferial durante el verano, iniciativa que el Ayuntamiento aprobaría si cumplen unas directrices de entrada y salida, sonido y horarios, según informa el alcalde Manuel Barón.

El grupo “Siempre Así” volverá a actuar en Antequera, en esta ocasión, el sábado 25 de junio en el Campo de Golf en una actuación con la que abren el verano en sus instalaciones.

La Cofradía del Socorro celebraba del 13 al 15 de mayo su IV Cata de Cerveza en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera, en una actividad que perseguía recaudar fondos para el mantenimiento de su patrimonio y el sostenimiento de su obra social.

El Cambayá Club prosigue sus conciertos en el mes de mayo, con varias citas en directo en sus instalaciones, los sábados por la tarde.
 
El mes lo abrió el sábado 7 Federico Verteramo, el pasado sábado 14 le tocó el turno a de César Crespo y Javi Suárez; y continuarán Bello Band y una Jam Session Blues, los días 21 y 28 de mayo, respectivamente.
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 21 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 

 

La Cofradía del Socorro celebra del 13 al 15 de mayo una nueva edición de su ya tradicional Cata de Cerveza en el Patio de Caballos de la plaza de toros. Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, se retoma esta iniciativa para recaudar fondos para el mantenimiento de su patrimonio y obra social.

La Archicofradía del Socorro promueve su IV Cata de Cerveza que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera. Tras dos años sin poder celebrarse este evento por la pandemia del coronavirus, esta iniciativa cofrade vuelve con el objetivo de conseguir financiación para la conservación y mantenimiento tanto del patrimonio mueble como inmueble del Socorro; así como del desarrollo de su obra social.

Triunfo sin paliativos el de nuestro paisano Luis Olmedo en el espectáculo “Perspectiva”, que ofreció el 19 de marzo en Antequera. Hablamos con él, que nos dice que ha sido “de las actuaciones más bonitas que he tenido en mi vida. Actuar en casa era muy especial después de dos o tres años”.