Los jardines del Parador de Turismo han vuelto a convertirse un año más, en la noche de este viernes 15 de junio, en el escenario ideal de un nuevo concierto dentro del ciclo de blues organizado por Cambayá Club, como antesala del Antequera Blues Festival que se celebrará el próximo mes de julio.

Tras el concierto de Gilly Jackson y Black Coffee ha sido el turno de la banda “Killing Magneto”. Impredecible y difícil de definir, la formación explora la música negra a través del swing y sus potentes líneas rítmicas. Sonoridades tradicionales invadidas por el groove del rebelde Hammond que han transportado al público a ese fascinante mundo de la mutación, al universo del acid-swing.

Sus melodías, aderezadas con el grasiento ostinato del funk o el afrobeat, la elegancia de la bossa nova, el boogaloo o la cubana tradicional, la contundencia del rock o los tintes de nu-jazz y oscuro surf, cautivaron a un público fiel que se dio cita en los jardines del Parador de Antequera. El próximo concierto será el viernes 22 de junio donde actuará la banda almeriense ‘Old South Brass Band’. Más información, edición impresa sábado 23 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).