El próximo jueves 31 de octubre de 20 a 23 horas, coincidiendo con la noche de Halloween, se llevará a cabo un pasaje del terror en la Casa de la Juventud, una actividad dirigida a los jóvenes mayores de 12 años, según ha anunciado la teniente de alcalde delegada de Cultura y Juventud, Elena Melero, y los representantes Javier Villanueva y Toñi Carmona de "Alúa" empresa de referencia en el sector del Turismo Motivacional y de Experiencias.

La actividad bajo el nombre de "The Asylum. Pasaje del Terror en Halloween" dará la posibilidad a los jóvenes de disfrutar de una original experiencia "de miedo" con este pasaje del terror que comenzará con un encuentro previo en la plaza de Castilla a las 20 horas, lugar en el que se realizará una inscripción que será totalmente gratuita.

Según Melero se trata de "una actividad que se va a realizar en la Casa de la Juventud, dirigida a la juventud y organizada también por juventud". Un total de 14 alumnos organizan la actividad, sumándose a estos más de 30 voluntarios de ciclos formativos de FP en Alúa viene desarrollando en instalaciones del Colegio La Salle-Virlecha.

“Son los alumnos los que han elaborado la historia y los que se disfrazan, es parte de una asignatura. Han sido capaces de organizar el evento y lo van a llevar a cabo”, concluyó Melero. 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).