×

Error

Se ha producido un error.

Los más pequeños pueden visitar al cartero real en una carpa montada en la Plaza Fernández Viagas, donde un hombre mayor cuenta cuentos, un joven mago deja sin palabras a los presentes y un paje real desea lo mejor para todos ante la visita de Sus Majestades.

En una plaza que pide más actividades, dentro del espacio peatonal, desde el 27 de diciembre y hasta el 4 de enero, el Ayuntamiento de Antequera y la Asociación del Comercio e Industria de Antequera ofrecen una actividad más para los pequeños.

Así, de 11 a 14 y de 16 a 20,30 horas, entras en la carpa donde para empezar, un hombre mayor cuenta cuentos a los pequeños con ambientación de la película "Up" y el regalo de una piruleta antes de seguir en el túnel de la magia.

Magia la que ofrece Pablo D'Magic quien muestra su habilidad de adivinar la carta que eliges, cambiar las monedas de mano, saber el actor que eliges, cambiar una moneda de plata por una de chocolate o terminar recreando una nevada.

Y se termina con la presencia de un paje real que invita a dejar la carta o hacer magia y poder dejarla antes de llevarlas en su saco a Sus Majestades. Es una actividad más en esta Navidad que cobra la ilusión de los más pequeños.

 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).