El domingo, último día de feria, a las 20 horas se anunciaba la actuación de Gisela, la cantante que recordamos de la primera edición de Operación Triunfo. Familias fueron a escucharla donde los padres volvían a recordar sus años de jóvenes con las letras de las conocidas películas de Disney de las que ella pone su voz en las versiones españolas.

Gisela encandiló por su puesta en escena, por conectar con el público conversando con ellos en todo momento, con la ayuda de bailarinas que representaron a personajes de los temas que iba compartiendo.

Dejó al público boquiabierto al interpretar los temas de Encantada, Peter Pan, La Bella y la Bestia y, se hizo de rogar, pero llegó al final. Pidió a niños que subieran con ella escenario para la canción de las canciones del Disney actual: la de Suéltalo de Frozen que puso el broche de oro para un concierto de una calidad extraordinaria para la ciudad. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).