La temporada de verano en el Campo de Golf de Antequera se inaugura a lo grande este sábado 25 de junio con un evento que ya se ha convertido en todo un clásico como es su Noche de San Juan, que además este año contará como banda sonora principal con un grupo con canciones tan conocidas y reconocibles como es ‘Siempre Así’.

 

Su gira conmemorativa de las tres primeras décadas de vida del grupo sevillano hace escala en un entorno inigualable, donde a buen seguro va a reinar el buen ambiente, y música de todos los tiempos y para todos los gustos sobre el césped natural del recinto del Grupo Antequera Golf.

Para que la fiesta sea completa, y propiciando así el ambiente familiar, no faltarán junto a los conciertos la animación con disck jockey, servicio de bebidas y cena, además de una zona infantil con actividades especiales para los más pequeños. Todo ello sin olvidar un espectáculo de fuegos y mucho más.

 

 

Una gira muy especial y emotiva para el grupo

La Gira “Siempre 30 Así”, que va a tener paradas tan emblemáticas como las del Starlite de Marbella o un concierto en la iglesia de San Ignazio de Roma previo a una Misa de Acción de Gracias en la Basílica de San Pedro de El Vaticano, llega posiblemente en el mejor momento de la formación, que sorprendía antes de la pandemia con su proyecto sinfónico que enamoraba en el Teatro de la Maestranza de Sevilla e incluso en el Teatro Real de Madrid.

Ahora, en este 2022, celebran por todo lo alto su trigésimo aniversario, un tiempo en el que ha dado lugar a 30 años que han dado para dieciséis discos en el mercado y un éxito incontestable, con alrededor de un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica.

Sin embargo, el éxito mayor es comprobar cómo su repertorio forma parte de la banda sonora de millones de personas, cómo esa rumba con mensaje, alegre y sureña, conservando sus raíces flamencas, se ha hecho imprescindible en cualquier reunión o evento de tipo festivo, cómo han abarrotado los teatros y auditorios más importantes conquistando a públicos de todos los gustos y de varias generaciones.

Entre su repertorio no pueden faltar la mayor parte de esos temas que les han hecho insustituibles, como la canción que lleva el nombre del grupo “Siempre así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, “Para volver a volver”, “Se me va”, “Te estoy queriendo tanto”, “Tú serás mi amanecer” o la versión aflamencada que hicieron de la archiconocida “My way” (“A mi manera”).

 

 

Una gran fiesta desde el atardecer al amanecer

El anochecer mágico de San Juan se podrá vivir a la falda de El Torcal de Antequera ya que la apertura de puertas se realizará a las 20 horas, para que los primeros asistentes puedan disfrutar desde ese atardecer hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega. Y todo eso sin necesidad de coger el coche, ya que habrá servicio de autobús gratuito desde la Plaza de Castilla.

Antes de la actuación de los sevillanos, los asistentes podrán disfrutar de un grupo de versiones con duende como es ‘Buri Burá’, que ejercerán de teloneros y dejarán el ambiente en todo lo alto para que la Noche de San Juan de Antequera Golf sea inolvidable, como es cada uno de los eventos organizados por este grupo en su ya dilatada experiencia, y que no se quedarán en esta fiesta, sino que tendrán continuidad con la Noche de Blanco que ya preparan en su emblemática Luna Green para el próximo 29 de julio.

Las entradas tienen un precio de 30 euros con una consumición incluida hasta el 21 de junio y de 35 euros sin consumición a partir de esa fecha. Y para los niños de entre 2 y 12 años el precio será de 10 euros. Además, se cuenta con una zona VIP, con asientos y mesas, por un importe de 15 euros más y con una copa extra incluida.

Las ventas de las entradas en nuestra localidad está disponible en el propio Campo de Golf, el Hotel Convento la Magdalena, en Malabar Gastrotaberna y en el Casino. También se pueden adquirir online en Giglon.com. 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).