Este sábado 20 de noviembre, a las 17.30 horas, se va a conmemorar el Día de la Infancia con la representación en la Plaza de Toros del espectáculo “La Banda de los Mocosos” a cargo de la compañía de teatro “La Carpa”, según informa la teniente de alcalde de Cultura, Tradiciones, Ferias y Juventud, Elena Melero.

No hubo ni truco ni trato: hubo fiesta tras los duros meses padecidos por los más pequeños. Había ganas de salir a la calle, disfrazarse y participar en los juegos que proponía el colectivo Proyecto Humano. Un éxito por poder ver de nuevo a muchos niños juntos, disfrazados por Halloween y saltando de alegría tras 20 meses padeciendo la pandemia.

“Pesadillas en Antequera” ocupará la tarde-noche del sábado 30 de octubre la Casa de la Juventud en una iniciativa de ocio para jóvenes mayores de 12 años con punto de encuentro inicial en la plaza de Castilla a las 20 horas.

La Asociación Resurgir-Proyecto Humano recupera su fiesta benéfica de Halloween que desarrollará el viernes 29 de octubre a partir de las 17,30 horas en el Paseo Real, estando previsto el desarrollo de un concurso de disfraces infantil y familiar, así como un circuito atracciones infantiles.

 

Cines La Verónica nos ofrece una nueva película de aventuras de la fábrica Disney, "Jungle Cruise".

El conejo más travieso del cine, con permiso de Bugs Bunny, regresa a la gran pantalla con nuevas aventuras, "Peter Rabbit 2: a la fuga" ya se puede ver en Cines La Verónica.

Cines La Verónica trae el estreno de la quinta y última entrega de "La purga infinita".

Llega la esperada película centrada en Natasha Romanoff, llega el turno de ver en Cines La Verónica "Viuda Negra".

Cines La Verónica estrena este fin de semana una nueva cita con la saga más rápida de la gran pantalla: 'Fast & Furious 9'.

Cines La Verónica nos presenta uno de los estrenos para el público infantil del verano, "Spirit: Indomable".

Cines La Verónica trae un estreno muy esperado, la continuación de la película "Un lugar tranquilo" que de nuevo en esta segunda parte, encantará a sus fans.