El Sol de Antequera, con el servicio de Mayan, lanza una nueva aplicación, esta vez dedicada a la Semana Santa de Antequera de 2014. Toda la información que precises en tu móvil o tablet Android e iOS de una forma rápida y sencilla, gracias a esta nueva aplicación que puedes obtener de forma totalmente gratuita, desarrollada por la empresa antequerana Mayan.

Es muy fácil, sigue estos pasos y rápidamente estarás informado de las noticias, vídeos, mensajes de las redes sociales. Es un desfile de la armadilla de lo que ofreceremos en Semana Santa, con planos, horarios, información de por dónde van las cofradías en esta Semana Santa de Antequera de 2014. 

Para android, accede desde tu móvil o tablet a este enlace de Google Play y descárgate la aplicación. O bien, puede acceder al enlace que te permitirá descargarte la aplicación a través de este código QR.

 

 En sistema iOS, pincha en este enlace desde tu móvil y te enlazará con la aplicación que se instalará en tu móvil: (Aplicación Semana Santa iOS) o también puedes escanear este código QR; también puedes hacerlo entrando a la APP Store y buscar la aplicación con el nombre "Semana Santa de Antequera 2014" e instalarla.

 

 

Disponible la aplicación en el sistema iOS 

La aplicación tiene fotografías de todas las imágenes que de procesionan 

 

 En ella puede consultar ya los horarios, cambios de recorridos, bandas de música y las novedades