Blú del Pino

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Infante, 56

Detalles

Sin duda el contar con una buena salud auditiva es vital y es por esto que Blú del Pino le ayuda a conseguirla a través de las últimas tecnologías en audífonos para aquellas personas que han perdido parte de su capacidad auditiva.

La profesional Isabel del Pino nos asesora y ayuda en la mejor compra de un audífono adecuado a cada persona: “Ahora ha salido uno nuevo de la marca Bernafon, el modelo Alpha que es recargable y no necesita pilas. También contamos con audífonos que se colocan dentro del oído que son muy cómodos, sobre todo ahora con el tema de las mascarillas y se pueden adaptar a determinados tipos de pérdidas auditivas”. 

La persona que sienta que tiene una pérdida de audición, lo primero que tiene que hacer es “ir a un especialista a que revise su audición, eso es fundamental porque el cogerlo a tiempo es muy importante, ya que hay que controlar que esa pérdida no vaya a más en ese oído y el otro se sobrecargue y se llegue a la fatiga auditiva. Eso es muy incómodo y cansa mucho”, explica.

Los controles auditivos de Blú del Pino en Antequera

Blú del Pino realiza controles  de audición para evaluar la  salud auditiva: “La hacemos de forma gratuita previa cita llamando al 952 84 41 15. Cuando hacemos esas pruebas valoramos dentro de la pérdida auditiva y actividad el audífono que realmente la persona necesita en función de la edad, actividad social, trabajo... todo influye a la hora de de adaptar un audífono.

“Con ello se consigue una audición natural y depende de los casos y del tipo de pérdida de auditiva, se puede conseguir un 90 o incluso un cien por cien de audición. Depende de cada persona y la pérdida que tenga”, concluye Isabel.


Etiquetas:

Información

federopticosdelpino@gmail.com
952 84 41 15
www.bludelpino.es 

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Blú del Pino