José A. Rojas Peluqueros

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Lucena 27

Detalles

Rojas Peluqueros es un establecimiento fundado hace 42 años por José Antonio Rojas. “Ya me venía de antes de mi madre”, recuerda su propietario. Tras contar con diferentes locales, actualmente se ubica en la calle Lucena  de Antequera.

Allí, “se ofrecen las mejores marcas, servicio de calidad y experiencia”, fruto de una amplia trayectoria que le ha ganado un prestigio “estando en las principales publicaciones especializadas como salón recomendado”.

Para permanecer tantos años en un mundo que avanza tanto como es el de la moda, “es necesario reciclarse constantemente, estar pendiente de las tendencias”.

Actualmente “tienen una gran demanda todos los productos naturales y ecológicos que no lleven químicos, por lo que es fundamental estar al día”, relata Rojas, quien señala que el cliente está cada vez más concienciado en este aspecto: “Lo barato siempre sale caro, y el pelo es algo muy delicado  que hay que cuidar”.

Siempre al día en técnica y tendencias

La clientela de Rojas Peluqueros está conformada principalmente por mujeres, “aunque también vienen algunos hombres”. “Contamos con seis profesionales trabajando, y cada uno de ellos está especializado en un ámbito de edad diferente, y además aquí trabajamos todas las nuevas técnicas, y estamos completamente al día de todo”, añade.

Sobre esas tendencias, señala que “aunque estamos en una época en la que vale todo, vuelven los flequillos y los cortes degradados”. En colores “se llevan mucho los tonos fríos”. “Hay un abanico de posibilidades infinitas, y cada uno marca su tendencia”, añade Rojas.

Desde el inicio de la pandemia, “la gente ha descuidado bastante el cuidado de su cabello, y al haber menos eventos sociales acuden menos a la peluquería”. “Toda la sociedad lo está pasando mal, y encima en las peluquerías nos acribillan a impuestos porque hemos pasado del 8 por ciento al 21”, se lamenta.


Etiquetas:

Información

peperojasmo@gmail
952 70 12 41
952 84 53 03
http://rojaspeluqueros.es/

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto José A. Rojas Peluqueros