Pescados y Congelados Jerónimo

Europa · España · Málaga · Antequera Plaza de Abastos, Puesto 57-6-7 29200

Detalles

Pescados y Congelados Jerónimo, en el Mercado de Abastos de Antequera, le ofrece a diario un gran surtido de pescado y marisco fresco y de calidad. En su puesto podrá encontrar boquerones, sardinas, calamares y calamaritos, merluzas, pescadillas, atún fresco, pez espada español, gambas frescas, cigalas, almejas, conchas finas, mejillones y todo lo que busquen en pescado de calidad.

Jerónimo también le ofrece los mejores mariscos los fines de semana y cuecen por encargo y preparan mariscadas, además de otros platos cocinados como pulpo a la gallega, pipirrana o cóctel de marisco.

Jerónimo Hijano, propietario del puesto, nos da además un avance de los nuevos proyectos que tiene: “En breve vamos a empezar a ofrecer en el puesto también productos de elaboración casera. Vamos a darle a nuestros clientes la posibilidad de que puedan acercarse y llevarse ensaladilla, croquetas de pescado, pescados en adobo y aliños, pescados ya hechos, hamburguesas de pescado... todo ello hecho de forma casera por nosotros teniendo como bandera la calidad que nos caracteriza y todas las medidas higiénicas recomendadas. Además también de ofrecer una amplia gama de productos precocinados”.

Experiencia sin dejar de innovar para los clientes

Con  una dilatada experiencia de más de cuatro décadas y 25 años con los puestos en el Mercado, Jerónimo nos señala “la importancia de seguir innovando, sobre todo en estos momentos en los que el ritmo de vida diario nos hace tener menos tiempo para cocinar. Aunque nuestras vidas vayan cambiando, no significa que tengamos que dejar de lado comer bien, comer calidad y por supuesto, comer pescado”.


Etiquetas:

Información

jeropesca@gmail.com
952 70 10 09
657 82 98 94

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Pescados y Congelados Jerónimo