Telepizza

Europa · España · Málaga · Antequera Infante don Fernando 41 bajo

Detalles

Tras unos meses algo convulsos con la crisis sanitaria del Covid-19, Telepizza Antequera no ha dejado de ofrecer a todos y cada uno de sus clientes sus excelentes servicios tras un cuarto de siglo en nuestra ciudad en su establecimiento de Infante don Fernando,41.

Sobre la situación pasada tan difícil para todos hablamos con su responsable Silvia Sillero López: “Cuando se decretó el estado de alarma, nuestro jefe decidió cerrar por precaución y no poner en riesgo a los trabajadores. Tuvimos mucha incertidumbre las primeras semanas. Reiniciamos a finales de abril la actividad y hasta ahora”.

En cuanto a esta ‘nueva normalidad’ Telepizza Antequera se ha adaptado a la perfección sin perder el buen servicio que les caracteriza: “El grupo Telepizza tiene sus protocolos y a cada instante lo están revisando constantemente. Hemos establecido el contacto 0 con la entrega de reparto a domicilio donde los repartidos van protegidos con sus mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos”.

“Luego en el local tenemos habilitadas unas 5 mesas. con un flujo de entrada señalizado para respetar los dos metros de entre cliente y cliente y con sus mascarillas. Además, tienen su gel hidroalcohólico a la entrada y también tenemos pantallas protectoras en la barra donde recogen los pedidos y salen por otro sitio para evitar el contacto entre clientes”, añade.

Los pedidos a domicilio 

Sobre los pedidos a domicilio en todo este tiempo: “Al principio, como limitamos todo a los pedidos a domicilio, pensamos que la gente iba a ser reacia por todo lo que estaba pasando, pero respondió muy bien”.
“La gente tenía ganas de Telepizza y nos llegamos a sentir desbordados... aunque tengo que decir que al tener que seguir todos los protocolos de seguridad ralentiza todo el proceso de reparto”, añade la responsable de Telepizza Antequera.Una empresa que trabaja por y para el cliente cuenta con todo el apoyo de Antequera.


Etiquetas:

Información

vialacobus@gmail.com
952 70 20 48
http://www.telepizza.es

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Telepizza