El campeón del mundo de pádel con España, el antequerano Momo González, lucirá el nombre de Antequera en su nueva camiseta ante el inicio de la temporada del año 2022, según anuncian el alcalde Manuel Barón y el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas.

Así lo han hecho público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en la recepción oficial que le han realizado este lunes 3 de enero tras su reciente proclamación como campeón del mundo.  

Momo González se proclamó en Catar campeón del Mundo con la Selección Española, gesto que le convierte en uno de los más grandes logros que un deportista antequerano haya conseguido en nuestra historia, formando parte del combinado nacional masculino que ha conseguido alzar su cuarta victoria en un Mundial.

Barón y Rosas le han entregado un un reconocimiento escrito en nombre de toda la ciudad, aprovechando para seguir animándolo en una trayectoria profesional que está confirmando todos los buenos presagios y avances que Momo González ya dejó en categorías inferiores.

Tras las primeras ayudas que recibió por parte municipal en sus inicios, ahora se suma la de ir el nombre de la ciudad en su nueva camiseta, por lo que promocionarla por todo el mundo a Antequera, sirviendo además como apoyo a su ya destacada carrera deportiva que continuará en este año 2022 con un primer torneo internacional a desarrollar en Miami (EEUU) y así hasta una docena previstos durante el año.

Barón ha destacado la progresión internacional del deportista, Rosas el respaldo del Ayuntamiento al Deporte y Momo ha agradecido el respaldo de su tierra y la emoción que tiene saber que representa a su tierra.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).