Este sábado 15 de enero, el Vélodrom Lluís Puig de Valencia acogerá la segunda edición del European DNA (Dynamic New Athletics), el cual convoca a los mejores clubes y los mejores atletas del panorama nacional en categoría promoción y categoría absoluta.

 

Hasta allí viajará la antequerana Laura Aguilera, que ha sido convocada por el Trops-Cuevas de Nerja en la categoría absoluta para competir en el salto de longitud. Ojalá que pueda quitarse la espinita de la última prueba en la que se lo contaron como nulo por pisar la plastilina.

A raíz de esta último prueba, Laura Aguilera sigue entrenando para hacerse con la marca mínima absoluta de las pruebas combinadas. El pasado domingo 9 de enero pintaba de la mejor forma para la atleta antequerana Laura Aguilera. Comenzó bien con alguna marca personal incluso, pero unos controles extra cambiaron los esquemas de todas las atletas con más de dos horas de parón.

El objetivo de Laura era conseguir la marca mínima absoluta en las pruebas combinadas, su especialidad, sin embargo un ‘nulo’ en Longitud lo impidió. En su categoría sí que la ha logrado ya. Lo bueno es que le queda otra oportunidad para la absoluta próximamente.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).