La tradicional carrera de colores se celebrará el próximo miércoles 12 de octubre, festivo nacional, reuniendo a cientos de vecinos de nuestra ciudad y la comarca en una cita que mezcla deporte, diversidad y solidaridad, todo armonizado en torno a una marcha muy especial. La 'carrera' arrancará a las 12 horas desde el llano en el que se ubica habitualmente el mercadillo y las inscripciones cuestan 15 euros.

 

Desde allí pasará por puntos destacados como el Árbol de la Solidaridad, instalado en la Glorieta de Pepe Portillo, y el Paseo Real, donde se ubicarán diferentes juegos para la familia. Las inscripciones tienen un precio de 15 euros y se pueden hacer presencialmente en la Casa de la Juventud o en la web www.giglon.com. Una vez concluido el circuito de unos cuatro kilómetros por las calles de Antequera habrá DJ, Zumba, Crossfit y, por supuesto, lluvia de colores.

Los beneficios de esta actividad, como siempre ha sido, irán a parar a los diferentes proyectos solidarios que lleva a cabo Aventura Solidaria en nuestra ciudad. El kit de la inscripción incluye una camiseta, bolsa, gafas y botella de agua.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).