Medio centenar de antequeranos participaron el pasado fin de semana del XIV Congreso del Partido Popular de Málaga, en el que José Ramón Carmona fue designado como secretario general provincial, y mostraron su respaldo al proyecto de la nueva presidenta Patricia Navarro, que toma el relevo de Elías Bendodo.

 

El presidente popular antequerano y nuevo secretario general provincial valora de forma “muy positiva” un congreso centrado “en hacer política de puertas abiertas del partido y el diálogo permanente con la sociedad civil”.

Carmona asegura que el congreso “respalda y refuerza la labor del equipo de Manolo Barón en Antequera”, como demuestran el nombramiento del propio José Ramón Carmona como Secretario General Provincial, a los que se unen el de Coordinador de Economía de Antonio García Acedo, como Coordinador de la Comarca de Antequera, Alejandro Pascual, y los de Manolo Barón como vocal del Comité Ejecutivo y el de Ana Corredera como vocal de la Junta Directiva.

El dirigente popular destaca como retos principales “medidas frente la crisis económica, el agua y las soluciones de presente y futuro para la sequía, la sostenibilidad, y la movilidad”.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).