Talleres Lara y Rodríguez

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Hortelanos, 8

Detalles

La constante innovación del sector del automóvil evidencia la necesidad de contar con empresas y talleres especializados en ofrecer un servicio profesional y de calidad a los conductores.

En Antequera, Talleres Lara y Rodríguez, regentado por el profesional David Rodríguez Páez, le ofrece “todo tipo de reparaciones mecánicas, de electricidad y electrónica, mantenimientos en general,  o reparación de coches eléctricos e híbridos”, un aspecto en el que son de los pocos talleres en Antequera que se encuentran formados y capacitados, “a pesar de ser un sector que aún no está muy implantado en esta zona”.

En Talleres Lara y Rodríguez cuentan con la tecnología de diagnosis más avanzada y la garantía y respaldo que ofrece ser taller oficial Bosch Car Service, la red más importante del mundo, lo que supone “contar con unos rigurosos controles de calidad en temas diversos como la gestión de las reparaciones, diagnosis, equipamiento o el trato con el cliente. Además, tenemos el respaldo de ellos tanto a nivel comercial como técnico, lo que supone una garantía para el cliente”. De hecho, “mucha gente desconoce que Bosh es el mayor fabricante mundial de piezas para automóvil, por lo que la mayoría de los recambios eléctricos, electrónicos o sistemas de inyección son de su marca”.

Talleres Lara y Rodríguez cuenta con unas instalaciones de 500 metros cuadrados en la calle Hortelanos del Polígono Industrial, “equipada con todo tipo de maquinaria para verificación de gases, frenómetro, o sistemas de aire acondicionado”.

Su experiencia de más de 30 años y la constante formación de su personal le hace ser una garantía para sus clientes así como para empresas de renting u otros talleres que les solicitan reparaciones más especializadas que necesite para su vehículo.


Etiquetas:

Información

larayrodriguez@bosc-bcs.com
952 84 11 34
675 875 441
https://www.tallerlara.com/es

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Talleres Lara y Rodríguez